Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 18 de mayo de 2009

Las drogas y el zoo

Las drogas fueron inventadas en épocas pretéritas, cuando no existían zoológicos.

El problema, el grave problema que genera la droga, es que los bichos que se tienen durante las visiones son por entero imperfectos, del tipo burros verdes, elefantes morados o chanchos con alas.

Es por eso que el método de ver animales por medio de tóxicos fue rechazado por los espíritus más realistas dando origen a los primeros zoológicos de verdad.

“Si quieren ver animales”, dijeron, “que paguen una entrada al estado y no una dosis al traficante". Ahí el ser humano perdió un poco más de su libertad. Pero, al fin, pudo ver a los chanchos con alas en una jaulita del zoo.

lunes, 11 de mayo de 2009

La posibilidad de la bandera

La bandera de Chile es curiosa; blanco, azul y rojo, pintados en tres sectores divididos en sección áurea, dirán los geómetras más patriotas. Y la estrella que es una y solitaria. Pero me parece, o le parece a mis ojos, que el origen de nuestro pabellón es algo apócrifo. Para demostrarlo basta echar un vistazo a la bandera norteamericana. La original, la que venía con trece estrellas, trece barras rojas y trece barras blancas. Esto era así por que en un principio eran trece los estados de la unión.

Aquí somos unitarios (lo dice la constitución) y por eso la unidad de cada uno de los guarismos en nuestra bandera. Nuestra bandera, entonces, es una copia común y silvestre. No debiera extrañarnos la casi igualdad entre las banderas de Chile y Texas. Es comprensible el asombro de los gringos.