Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 4 de febrero de 2008

Enfermo de Frivolidad


A menudo las fuerzas políticas sufren toda clase de desgaste debido a que muchos de sus integrantes son atacados por ciertas afecciones y entre ellas la más común, sin duda, es una suerte de fiebre que recorre el cuerpo y corroe el alma dejándola ésta toda llena de sustancias nocivas para el libre desarrollo de la ideología partidaria. Usamos el nombre genérico de frivolidad para referirnos a dichos cuadros. Las órdenes que emanan de nuestro Comité Central indican claramente que se debe combatir tales fiebres aplicando lo que se tenga a mano. Bien puede tratarse de jarabes o infusiones. A veces una amena charla. En casos más graves puede que sea necesaria la asistencia del militante a las oficinas mismas del Comité Central.

No se crea que esta es una estratagema para destruir la dignidad de las personas, ni tampoco acciones tendientes a enajenar la conducta hasta que el sujeto quede reducido a máquina. No es nuestra intención. Ni lo será. Cuando el militante acude a nuestras oficinas debe tener plena confianza en la completa curación de sus afecciones y dolencias. Saldrá convertido en un hombre nuevo, tendrá la conciencia mas clara, más prístina, habrá dado el salto cualitativo. Se notará en sus mejillas; se las verá rosadas como el amanecer en que triunfe la lucha obrera. Se notará en su cuerpo; volverá mucho más robusto a pasearse por las calles de Chile.

1 comentario:

hipoceronte dijo...

Espero sea una enfermedad terminal.