Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 27 de abril de 2009

Gente Linda

En el barrio donde habita la gente linda no hay nadie en las calles. Es que la gente linda se esconde; el calor, el aire y el polvo pueden ser nocivos para ellos.

En el barrio hay gente que no es linda y tampoco sale a la calle. No se les permite salir por un asunto de prestigio. Las compras las hace la servidumbre a altas horas de la noche, con máscaras si es posible.

La gente linda se complica un mundo cuando va al trabajo. Pasan rápido de la casa al auto, del auto a la oficina, usando gruesas gafas, usando los túneles inflables de los futbolistas. La fotofobia es muy común entre ellos.

Los túneles son traslúcidos, sin embargo. Deben mostrar que son bellos a los turistas que pasan. Y luego van a los radiantes edificios, de vidrios polarizados con protección UV. Esos edificios también están en el barrio de la gente linda.

La gente linda jamás sale de su barrio, porque afuera, rodeándoles, se halla la gente fea. Ellos no pueden soportar semejante escena cuando la ven por sus enormes televisores.

No hay comentarios: