Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 1 de junio de 2009

La Biblioteca

Debido al alto índice de morosos en la biblioteca de la universidad, se ha decidido cambiar radicalmente los métodos de disuasión. Las suspensiones por días de atraso se tornan obsoletas. Siempre hay un amigo fiel que va y ayuda a los morosos en desgracia, realizando el préstamo que necesitan. No se puede aceptar mas esta burla al sistema. Con ello el estudiante arrastra a su amigo al vicio de la corrupción, crimen harto más dañino para nuestra sociedad. De continuar así la situación final será el libertinaje. Y no puede existir nada peor que profesionales libertinos.

Hay una forma simple de corregir a las manzanas podridas: el látigo. Se establecerá una cuota de cinco latigazos por día de atraso. Una zona especial será habilitada en el patio de la biblioteca, con poste y grilletes. Para libros “de consulta” el castigo será de cinco latigazos por hora de atraso. La ley no hará distingos de sexo, año o promedio de notas. Para aquellos que reincidan tenemos las mazmorras, ubicadas bajo la oficina del Ilustrísimo Decano. Allí tendrán seis meses de tormentos, sin ver el sol, a pan y agua, durmiendo en el suelo, rogando a los santos una compasión que no obtendrán, oyendo como arriba de ellos van felices los buenos alumnos a devolver los libros cuando corresponde.

Ya verán como eliminaremos para siempre a los morosos. Y cuidado que estamos pensando en soluciones semejantes para otras alimañas viciosas que han estado en el pecado de la lujuria (que se me perdone nombrar esa horrible palabra) dentro de la misma biblioteca. Cuidado que no descansaremos hasta extirparlos como un absceso.

1 comentario:

Lobo Collinao dijo...

las universidades y las bibliotecas que se encuentran en ellas Son la tumba del saber y la cuna del poder, de la U sAlen todos los malditos hombres que nos acusan de delitos,lo peor de la humanidad es el intelectual.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON E.S