Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 13 de julio de 2009

De nuevo al camino

Y en medio de la selva yo tracé una cabaña
Braulio Arenas


He vuelto digo con la tinta en los baldes
Me tiro automático a los cables que me censuran
Corro a paso de bandido tras la carreta cargada de oro
Pero soy fuerte con una mano en la mente
Como para sobrevivir en cadenas tan calientes.

Tengo la cara surcada de trenes con mugre
Y todo me sirve de bastón o definitivamente de muleta
Porque han pasado años y aguas sucias por ellos

Miren como vuelvo con la misma venda
Miren la huella que no quiero recordar
Es largo ser dictado por manos que no siempre tienen un
[sueño dentro
Así, en la forma cansada del hombre que se arrastra con
[los codos
He vuelto como lo hacen los viejos escondidos:
Amarillo y arrugado, pero mágico revolviendo pócimas.

2 comentarios:

hipoceronte dijo...

bacán.

justo posteé hace poco ese poema de Braulio Arenas.

Uno siempre encuentra que "justo", pero en realidad está lleno de "justalidades"

Ricardo Chamorro dijo...

El circulo se está cerrando.