Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 3 de agosto de 2009

La mujer de papel

A veces los hombres también reciben flores.
A veces hay un coqueteo femenino que puede ser novedoso.
Las mujeres se ocupan de flores. Les gusta recibir flores, les gusta regalar flores. Así son.
A mí me importan un pepino las flores.

Puede que mi percepción haya cambiado un poco, por lo menos para ese tipo de flor. Hecha con el papel plateado que envuelve los cigarros. No sé porque me hizo ese regalo.

Me pidió el papel cuando me lo vio en las manos. Se lo entregué sin hacer ninguna pregunta. Y ella me devolvió una flor. Me entretuve largo rato con ella. Me refiero a la flor. Y luego al rato ella se tuvo que ir. No había como retenerla. Era la mina de uno de mis amigos.

Estaba ebrio el tipo, pero no por eso no se iba a dar cuenta que le levantaba a la mina. En fin. Me quedé entretenido con otra mina, media loquita pero sexy. Es decir, con una locura sexy. Nos fuimos juntos en un taxi. Solo le hice un poco de cariño mientras estaba sentada en mis piernas. Le dije que fuéramos a mi casa. Ella me dijo que no. No me animé a más. No soy muy bueno para darme oportunidades a cada rato. Pero cada cosa a su tiempo, digo, si me pongo optimista. Cuando corresponda, me digo. Y esa noche no correspondía. No esa noche.

No hay comentarios: