Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Plenos poderes

Antes estaba en posesión de todo lo que tiene mi cuerpo
Estaba en posesión de la palabra
De los músculos de cada uno los rincones de mi cuerpo
De cada milímetro de mi cuerpo
Estaba en posesión de esto y lo otro.
Ahora, en cambio, debo conservar las apariencias.
Una apariencia cambiante
Una manera innoble de ser

Que culpa tengo yo
Si me acuesto un día
Y despierto de coleóptero.
Que culpa tengo yo
Si me acuesto un día
Y despierto viejo
Con 20 años de más y con 20 kilos de mas
Con vicios que no quería tener.
Que culpa tengo yo si no me han dejado mas opción.

La verdad, ya no creo en nada.

No hay comentarios: