Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 5 de enero de 2009

Manual del Exorcista

Se ha hecho entrega a la comunidad del nuevo manual del exorcista. Es un libro útil y cómodo que no está de más en su biblioteca. Tiene un tamaño manejable que permite su traslado constante. Podrá profundizar su estudio en cualquier parte.

El manual contiene la descripción habitual de un endemoniado y su diferencia con un epiléptico, esquizofrénico, deprimido o drogado con ácido. Incluye las estrofas originales que usted puede oponer al mal. Trae a colación información de muchas ciencias, desde la sicología a la alquimia, pasando por la cábala y la arquitectura tetradimensional.

Se espera que con esto el número de exorcismos aumente en forma descomunal. La gente, informada de la real situación de los endemoniados en nuestra sociedad, será mas cauta. No los dejará libres yendo de compras o a dirigir las treinta empresas de su holding. Puede que con esto nos llevemos la sorpresa de que los males de la humanidad se podían eliminar desde siempre, pero nos faltaban las herramientas adecuadas.

La tarea pendiente es, sin duda, la publicación de un manual para exorcismos colectivos e incluso de países completos. Los teólogos más talentosos trabajan arduamente en esta materia, noche y día, sin descanso, intentando hallar los fundamentos de estas nuevas directrices en teología que serán incluidas como anexo en posteriores ediciones del manual del exorcista. Si hay alguna ciudad tan maldita como Sodoma o Gomorra, entonces lo mejor no será destruirla, sino exorcizarla.

Esta primera versión viene en latín. Pero se anuncian traducciones al griego antiguo, al ruso, al copto y al arameo, lenguas semi-muertas hoy en día, aunque, sin duda, se trata de los idiomas en que se escriben todas las grandes verdades.

Si lo ve por ahí cómprelo, aunque sea en versión pirata. No se sienta culpable como que mata la labor de los creadores: el Vaticano nos financia. Cómprelo, sobre todo si hay jóvenes en su hogar. Son quienes mejor lo aprovecharán. Si sufre tos reumática, practique su lectura luego de la siesta.

1 comentario:

Alonso Montecino dijo...

hola

te agradecería mucho que me enviaras algun link para descargar el manual del exorcista, ojala en formato pdf, creo que acá en chile no está en ninguna librería
lo necesito
gracias
alonso
alonso_montecino@yahoo.es