Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 16 de marzo de 2009

Memoria de Corto Plazo

Fumar yerba daña la memoria de corto plazo, eso dicen los médicos. Es medio terrible. Porque resulta que uno se fuma uno. Se fuma dos, se fuma tres, se fuma no sé cuantos, porque como no hay memoria de corto plazo, no hay como acordarse si ya me fumé el que iba a fumarme, o no. ¿Fumé o no fume yerba? Que loco, parece que no he fumao na. Y uno, en la volá, se manda otra pitiá.

Pero si la memoria de corto plazo sufre daño permanente resulta que no hay como acordarse si ya fumé, o no, y cuando uno dice “Ah me voy a fumar el primer cuete”, lo más seguro es que sea el tercero o el noveno y por precaución, mejor no fumar, ¿o era lo contrario lo que iba a aconsejarles? ¿Qué les dije antes? ¿O se los iba a decir más rato?
No cacho na, y en la volá uno se manda otra pitiá, no vaya a ser cosa que se me pase el efecto. Y eso si que sería terrible. O capaz que no.

No hay comentarios: