Pierda el tiempo fácilmente leyendo esta basura. Quítele dinero a su empresa. Deje sin comer a la guagua. Deje que se le queme el arró. Todo por la tonterita de estar naegando en la wé
¡ SE ACTUALIZA LOS LUNES ! ¡LÉALO LOS MARTES!

lunes, 23 de marzo de 2009

El ascenso de Bachelet

El ascenso de Bachelet está relacionado con una historia sexual. Bachelet llegó al gobierno nombrada ministra por Lagos. Por supuesto, Lagos hacía tiempo que tenía una relación extramarital con Bachelet. Llevarla al gobierno fue una decisión lógica. La tendría cerca y podrían corretear en el palacio, toquetearse en los baños, frotarse en los salones, manteniendo en secreto este amor ciudadano. Todo fue muy parecido al caso Lewinsky, con todas las fantasías de Clinton. Y más. Pero como ven, esta vez la historia tuvo un final feliz.

lunes, 16 de marzo de 2009

Memoria de Corto Plazo

Fumar yerba daña la memoria de corto plazo, eso dicen los médicos. Es medio terrible. Porque resulta que uno se fuma uno. Se fuma dos, se fuma tres, se fuma no sé cuantos, porque como no hay memoria de corto plazo, no hay como acordarse si ya me fumé el que iba a fumarme, o no. ¿Fumé o no fume yerba? Que loco, parece que no he fumao na. Y uno, en la volá, se manda otra pitiá.

Pero si la memoria de corto plazo sufre daño permanente resulta que no hay como acordarse si ya fumé, o no, y cuando uno dice “Ah me voy a fumar el primer cuete”, lo más seguro es que sea el tercero o el noveno y por precaución, mejor no fumar, ¿o era lo contrario lo que iba a aconsejarles? ¿Qué les dije antes? ¿O se los iba a decir más rato?
No cacho na, y en la volá uno se manda otra pitiá, no vaya a ser cosa que se me pase el efecto. Y eso si que sería terrible. O capaz que no.

lunes, 9 de marzo de 2009

Los ciclos de la ciudad


Un día vino la catástrofe. No nacían hijos en Santiago. Era una ciudad alejada, aislada por normas internas. Los homosexuales eran abundantes Básicamente homosexuales había allí. Los heterosexuales eran considerados anticuados, retrógrados, pervertidos o fanáticos. La perversión de la heterosexualidad era atacada de manera cruel, con bromas pesadas que sonrojaban a la gente:

- Miren el güeoncito. Así que le gustan las mujeres.

Eso decían los escandalizados padres de sus hijos varones. Eso decían los oficinistas del compañero que miraba como se levantaba la falda de una chica allá afuera de la ventana. Los pocos niños que nacían, de padres que ya tenían muchos, eran cedidos en adopción. De esta manera los homosexuales eran la nodriza de la sociedad. Estaban condenados a un castigo; cuando morían no dejaban descendencia. La renovación era muy escasa. El peligro de esta muerte social condujo al rey de Santiago de Chile a tomar una medida desesperada que levantó muchos detractores en un primer momento: se prohibía el sexo entre iguales. La medida causó una rebelión tan violenta y con tanta mortandad, que disminuyó aún más la población. El rey, visionario consciente del peligro, no se desanimó. Reunió a una brigada de eunucos. Con ellos raptó a veinte mujeres de la ciudad, lésbicas de las más recalcitrantes. Les hizo el amor en forma sistemática, con una lista llevada por los escribas. Al año nacieron sus primeros hijos. Le pareció tan bueno, tan novedoso acostarse con mujeres (él también era homosexual al principio de su mandato), tan útil para el repoblamiento que en adelante reprimió el homosexualismo con severidad. A su muerte la población se había sextuplicado.

No todo fue feliz porque el aumento trajo aparejados problemas de abastecimiento y de espacio. El Reino de Santiago se hallaba casi completamente rodeado por la belicosa República de Lampa. Los cultivos no alcanzaban para alimentar tantas bocas. El rey no supo de estos problemas, porque moriría cinco años antes de sus primeras manifestaciones, deceso acaecido mientras hacía el amor con una de sus 43 esposas. Se eligió un nuevo rey y este, primogénito del anterior, continuó la política de repoblamiento de su padre hasta que se hizo evidente el error. Los nostálgicos recordaron que treinta años antes la comida si alcanzaba. Fueron ellos los que fraguaron un golpe de estado.

Raptaron al rey y lo violaron entre varios una noche entera. No hubo que hacer más. Al día siguiente el rey firmaba el decreto que imponía otra vez el homosexualismo. Este proceso se volvió cíclico. Cada cierto tiempo se alzaban en rebelión las distintas tendencias sexuales. Se trataba de una necesidad de estado, revoluciones necesarias para la sobrevivencia de la patria.

lunes, 2 de marzo de 2009

Descubriendo su yo

Tríadas mágicas
1. Usted ¿es bueno, es malo o es feo?
2. Usted ¿es drogado con ácido, con hierba o con jale?
3. Usted ¿es chileno, peruano o argentino?
4. Usted ¿es atlético, pícnico o xxx?
5. Usted ¿es hombre, mujer o no cacha todavía?


Unidades estructurantes
6. Usted ¿tiene donde caerse muerto?
7. Usted ¿cree en el viejito pascuero?
8. Usted ¿da jugo?
9. Usted ¿se pasa rollos de repente?


Pregunta dialéctica
10. Usted que cree ¿ser o no ser?